Pedro Luis Espías Álvarez

Socio fundador de la firma.
Socio de AEAFA Nº 1704.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, posee un Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario impartido por el Colegio de Economistas de Asturias, completando su formación académica en la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, homologada por el Consejo General del Poder Judicial, máster de especialización en la práctica de la Abogacía durante dos años, con certificado de Aptitud Profesional, expedido por el Consejo General de la Abogacía. Perito en Derecho Procesal y Matrimonial Canónico, es miembro del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Oviedo y socio colaborativo de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia).

Ha intervenido en diferentes cursos y conferencias relativas al Derecho Penal en su vertiente económica, Derecho Concursal, Derecho Fiscal-Tributario y Derecho Laboral. Con una amplia experiencia en las referidas materias, es el encargado del área Penal así como del departamento de Asesoría integral de empresas y particulares de la firma, ha participado de forma activa en diversos procedimientos de crisis empresariales y concursos de acreedores con excelentes resultados, que avalan su excelente formación.

Aviso Legal C/ Matemático Pedrayes 1,1º Izqda., Oviedo · T:. 984 158 603 · F:. 984 039 096 · info@fdezespiasabogados.com