La Firma

“Fdez & Espías Bufete de Abogados”nace con la idea de implantar un nuevo concepto de Despacho profesional que pueda ofrecer respuestas eficaces tanto a personas particulares como a empresas dentro del contexto social y económico que en nos vemos inmersos.

Para poder llevar a cabo esta finalidad entendemos necesario la utilización de instrumentos dinámicos y ágiles que den solución a los problemas más acuciantes de nuestra sociedad.

La excesiva conflictividad y judicialización de topo tipo de asuntos, ha supuesto una merma en los intereses tanto de los particulares como de las compañías, siendo ellos quienes soportan el elevado coste económico que les supone el tener que acudir a un planteamiento jurídico tradicional. Por ello, un asesoramiento adecuado puede suponer la diferencia y definir las futuras decisiones a tomar, lo que a la postre redunda en un beneficio para nuestro cliente, materializado en un ahorro económico y una mayor celeridad en la resolución de los asuntos encomendados.

En “Fdez & Espías Bufete de Abogados”apostamos por la agilización de los procedimientos, siendo la negociación y el arbitraje los pilares en los que se cementa la actuación de nuestra firma, todo ello sin renunciar a emprender las acciones legales oportunas para hacer valer los legítimos intereses de nuestros clientes. La creatividad a la hora de buscar salidas a asuntos jurídicos complejos es una de nuestras señas de identidad que nos diferencia del resto de despachos.

Siendo un Bufete de reciente creación, nos avala una amplia trayectoria profesional de primer nivel en la que no ha faltado una formación especializada en materias tan dispares como el Derecho Arrendaticio, el Derecho Penal o el Derecho Bancario y Concursal, hallando en la rama del Derecho de Familia un mayor acomodo con nuestra metodología, dada su particular naturaleza y características, habiendo conseguido grandes logros en esta área, tanto a nivel judicial como extrajudicial. La experiencia adquirida en todo tipo de procedimientos es la que nos permite poder asesorar a nuestros clientes de una forma integral e individualizada en atención a sus circunstancias y necesidades.

Aviso Legal C/ Matemático Pedrayes 1,1º Izqda., Oviedo · T:. 984 158 603 · F:. 984 039 096 · info@fdezespiasabogados.com