Patricia Fernández Villar

Socia fundadora de la firma.
Socia de AEAFA Nº 1703.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, cursó Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario impartido por el Colegio de Economistas de Asturias, completando su formación académica en la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, homologada por el Consejo General del Poder Judicial, máster de especialización en la práctica de la Abogacía durante dos años, con certificado de Aptitud Profesional, expedido por el Consejo General de la Abogacía. Perito en Derecho Procesal y Matrimonial Canónico, es miembro del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Oviedo y socio colaborativo de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia).

Ha participado en numerosos cursos y conferencias sobre el derecho de familia, menores, violencia de género y derecho de extranjería, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en las referidas áreas, en las que se ha formado a través de su paso por prestigiosos Despachos, siendo la encargada del área Civil y de Familia, materia esta última en la que se ha venido especializando durante toda su formación y por la que ha adquirido un gran prestigio profesional avalado por los éxitos conseguidos.

Aviso Legal C/ Matemático Pedrayes 1,1º Izqda., Oviedo · T:. 984 158 603 · F:. 984 039 096 · info@fdezespiasabogados.com